Actividades y ocio típicos de la India

Restaurantes Indios Barcelona

India Mágica quiere recomendarte lo mejor en todo lo relacionado con la India, y esta ocasión si resides en Barcelona o estás visitando la ciudad condal y desear comer platos indios, vamos a informarte del que nosotros consideramos como mejor restaurante indio en Barcelona. Disfruta de la exquisita gastronomía india con la cocina de un local con grandes críticas. Pero si no deseas salir de casa y te gustaría recibir tu gustosa comida india en tu casa, este establecimiento también entrega comida a domicilio. Importante en un restaurante indio que se precie, su horno tandoor ha sido traído directamente de la India.

Se trata de ANUNCIATE AQUI, uno de los mejores restaurantes indios en Barcelona donde además de gran calidad de servicio tienen una carta con gran variedad de platos con unos precios a su justa medida. Se encuentra en una zona muy céntrica de Barcelona, ANUNCIATE AQUI es un restaurante hindú con un ambiente cálido y acogedor junto a la esencia de la auténtica y preciada cocina india. Su decoración nos hace sentirnos como si estuviéramos en la misma India, llena de exotismo, con pequeños y grandes detalles para que te sientas muy cómodo porque además de un elegante comedor, los camareros son muy atentos y si lo deseas, te darán recomendaciones adaptadas a tus gustos. Los fines de semana además tendrás espectáculo en directo con bailarines y música al estilo del mismo Bollywood.

Actividades y ocio típicos de la India

Restaurantes Indios Madrid

En India Mágica queremos hacerte las mejores recomendaciones, por lo que si eres de Madrid o estás de paso por la capital de España y quieres comer platos indios, te vamos a hablar de lo que para nosotros es el mejor restaurante indio en Madrid. Degusta la exquisita gastronomía india con la cocina de un establecimiento de gran prestigio. Y si no quieres desplazarte hasta allí, también entregan comida a domicilio. Como buen restaurante indio que se precie, dispone de un horno tandoor traído directamente de la India.

Se trata de ANUNCIATE AQUI, uno de los mejores restaurantes indios en Madrid donde además de un excelente servicio encontrarás una carta con gran variedad de platos con unos precios muy atractivos. Situado en una zona privilegiada de Madrid, ANUNCIATE AQUI es un restaurante hindú con un ambiente acogedor combinado con la esencia de la auténtica cocina india. La decoración nos transporta a la exótica India, estudiada y llena de detalles para que te sientas confortable porque además de un acogedor comedor, los camareros son muy amables y si lo necesitas, te harán las mejor recomendación que se adapten a tus gustos. Los fines de semana hay espectáculo en directo con bailarines y música tipo Bollywood.

Actividades y ocio típicos de la India

Centros de Yoga en Madrid

En España y precisamente en la capital española existen muchos centros de yoga en Madrid esto demuestra que cada vez más los occidentales muestra interés en esta maravillosa disciplina originaria de la India. La pasión por el yoga crece cada día porque nos brindan numerosos beneficios para la salud, equilibrio de cuerpo y mente, aportando sensación de bienestar continúo. No importa la edad o el nivel de yoga que tengas porque hay muchas escuelas de yoga en Madrid que ofrecen clases para todas las edades, desde los más pequeños a la edad adulta y también desde los principiantes hasta los más avanzados.

El Hatha yoga es la rama del yoga más practicada en occidente, este es el yoga del bienestar físico. Los centros de Yoga en Madrid el hatha yoga se utiliza principalmente como una forma de terapia física. Se compone de asanas, pranayama y meditación. Los centros de yoga en Madrid ofrecen clases de diferentes >estilos del Hatha Yoga como el Kundalini yoga, Brikam Yoga, Ashtanga yoga, Iyengar yoga, sivananda yoga, estos son tan sólo algunos . Todos ellos se diferencian por sus características específicas, en cuanto al ritmo, las asanas, la respiración entre otras.

Las clases de yoga pueden ser en grupo o particular quedando a elección del alumno y los precios varían según el nivel, la edad, el estilo del yoga que escojas, número de clases y el centro de yoga en Madrid que usted escojas.  Verdaderamente practicar yoga en Madrid está al alcance de todos.

Actividades y ocio típicos de la India

Centros de Yoga en Barcelona

Existen varios centros de yoga en Barcelona, con varios estilos y características específicas. El Hatha yoga es el más popular en el occidente, este es el yoga del bienestar físico. Se puede practicar yoga en Barcelona desde la edad más temprana, hay clases de yoga para todas las edades, bebés, niños, adolescentes, adultos y embarazadas. No importa la edad si eres una persona sana, la práctica del yoga nos brinda con muchos beneficios para la salud,como por ejemplo mejorando el sueño, la reducción del colesterol, los niveles de azúcar en la sangre y alienta pérdida de peso.

Tenemos centros de yoga en Barcelona para todos los niveles, desde principiantes a los más avanzados, que ofrecen clases de yoga individual o en grupo. Cada centro de yoga en Barcelona tiene sus horarios de clases que van en función de los niveles, precios de matrículas, mensualidades, clases sueltas, las tarifas varían dependiendo de la edad y si es clase de yoga particular o en grupo.

Puedes complementar las clases de yoga con masajes, dieta con alimentación natural y actividades que organizan en los centros de Yoga en Barcelona como yoga para papás y niños, meditación, una comida, reuniones con charlas del yoga, conciertos, etc. Hay escuelas de yoga en Barcelona especializados en la formación de profesores cursos que van enfocado profesionales del yoga, las clases son teóricas y prácticas. Ofrecen alquiler de aulas para quién no dispone.