Aman-i-Khas

aman-i-khas-02.jpg
aman-i-khas-02.jpg
aman-i-khas-03.jpg
aman-i-khas-04.jpg
aman-i-khas-01.jpg
Aman-i-Khás, Sherpur, Khiljipur, Near Ranthambore National Park, Sawaimadhopur, Rajasthan 322001, India
Unnamed Road Sawaimadhopur Rajasthan 322001 IN

El Hotel Aman-i-Khas se encuentra al norte de Jaipur, Ranthambore en las afueras de Parque Nacional de Ranthambore.

Con tan sólo 10 tiendas de lujo repartidas alrededor de un lago , Aman-i-Khas es una de las propiedades más exclusivas del mundo, tiene 1.334 kilómetros cuadrados.

Situado cerca del famoso Parque Nacional de Ranthambore, Aman-i-Khas ofrece la máxima comodidad en esta zona agreste, con su carpa comedor, carpa spa con cuatro camas totales del tratamiento, carpa lounge, un paso así, una piscina de poca profundidad de vadeo tradicional rodeada por una terraza soleada y arboleda y acceso inalámbrico a Internet. Cada tienda cuenta con una sala de estar central, que se abre a otras tres áreas para dormir, bañarse y vestirse. La “habitación” tiene una cama king-size y dos escritorios, mientras que la zona de baño incluye una ducha, tina de baño y WC separados, mientras que la zona de vestidor contiene armarios y tocadores dobles.

Hay una hermosa fogata que se enciende cada noche y rodeado de bancos de piedra con almohadas de tal manera que los huéspedes pueden socializar con ellos y charlar sobre cualquier avistamiento de juego más de las bebidas y música en vivo. La gran carpa comedor ofrece a sus huéspedes cocina india y una variedad de platos occidentales y la frescura de los productos está garantizada ya que la mayoría de las verduras y las hierbas se cultivan en el jardín del campo de hortalizas orgánicas.


aman-i-khas-02.jpg Hace 1 año
aman-i-khas-03.jpg Hace 1 año
aman-i-khas-04.jpg Hace 1 año
aman-i-khas-01.jpg Hace 1 año
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
sawai-madhopur-lodge-04.jpg
Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge Ranthambore, National Park, Ranthambore Fort Road, Sawai Madhopur, Rajasthan 322001, India 10.15 km

Con 80años de edad, el hotel Sawai Madhopur Lodge está situado en medio de 9 mil hectáreas de tierra verde en un ambiente tranquilo, propicio al descanso a sólo 20 minutos del Parque Nacional de Ranthambore, famoso por su población de tigres y a 5 km de la estación de tren de Ranthambore. El Hotel dispone de espaciosas 24 habitaciones y 12 suites repartidas en cuatro tipos de habitaciones: habitaciones superiores, habitaciones de lujo, junior suites con patios privados y suites de lujo, que forman parte de los originales de 1930-1935 de alojamiento utilizados por el Maharajá de Jaipur y sus invitados personales.

Hay dos opciones para comer, el comedor, que sirve cocina india y continental y la terraza de Neem donde los huéspedes pueden cenar al aire libre y disfrutar de espectáculos de danza o charlas a cargo de los naturalistas. Una grandiosa piscina en medio de un verde jardín con confortables tumbonas y hamacas, para que los huéspedes puedan relajar y disfrutar de la naturaleza. En términos de servicios, el hotel tiene un centro de negocios con conexión a Internet, servicios de salón de belleza bajo petición y servicio de habitaciones en las horas establecidas. Jiva spa en el hotel Sawai Madhopur Lodge ofrece los mejores tratamientos ayurvédicos,aromaterapia india, tratamientos rejuvenecedores, faciales, corporales y masajes.

oberoi-vanyavilas-04.jpg
The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore, Sawai Madhopur, Ranthambhore, Rajasthan 322001, India 11.75 km

Ubicado en la selva a la orilla de la Reserva de Tigres de Ranthambore, el Oberoi Vanyavilas dispone de 25 tiendas de lujo que cuentan con pabellones finamente bordados, pisos de madera de teca, baños de lujo y jardines privados de paredes. Cada tienda tiene aproximadamente 240 metros cuadrados con una terraza privada al aire libre para tomar el sol. Tanto por cable y conexión inalámbrica la Internet están disponibles, así como televisión vía satélite. Otras comodidades incluyen una sala de recreo, un spa del hotel ofrece tratamientos ayurvédicos, tienda gimnasio y las piscinas climatizadas, que vuelta alrededor de la propiedad del hotel.El restaurante del hotel Oberoi Vanyavilas con un comedor y un patio interior ofrece un menú de varios platos exquisitos y versátiles, incluyendo cocina occidental, tailandesa e india. Gran parte de los productos frescos y ensalada viene directamente de la huerta en Vanyavilas.

Mostrando 2 resultados