Amanbagh

amanbagh-01.jpg
amanbagh-01.jpg
amanbagh-03.jpg
amanbagh-04.jpg
amanbagh-02.jpg
Amanbagh, District Alwar, Ajabgarh, Rajasthan 301027, India
Rajasthan State Highway 55 Guwara Bhooriyawali Rajasthan 301410 IN

El suntuoso hotel Amanbagh en Alwar se encuentra en la región al norte de la India de Rajasthan Alwar, a distancia en uno de los sitios que se utilizan desde hace tiempo por el maharajá de Alwar para sus campamentos móviles de caza del tigre. Con 32 habitaciones y suites, Amanbagh, que se traduce como ” jardín tranquilo ” está diseñado como una interpretación contemporánea de los grandes palacios construidos durante la época dorada de la India de la arquitectura.

El restaurante sirve una versión de lujo de la cocina casera regional, así como especialidades occidentales en un ambiente refinado, incluyendo zonas de estar interiores y exteriores. Además, hay un patio para una cena más informal, cerca de la zona de la piscina. El Bar Lounge es un lugar íntimo para relajarse y descansar durante la tarde y la noche. Una serie en curso de conferencias sobre el arte regional y la arquitectura, la historia y la filosofía se ofrece a los huéspedes en la biblioteca del hotel.

El Amanbagh, Alwar tiene un programa completo spa especializado en tratamientos ayurvédicos, así como un espacio dedicado para la práctica y enseñanza del yoga.
El hotel ofrece muchas actividades culturales y excursiones.


amanbagh-01.jpg Hace 2 años
amanbagh-03.jpg Hace 2 años
amanbagh-04.jpg Hace 2 años
amanbagh-02.jpg Hace 2 años
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
oberoi-rajvilas-jaipur-01.jpg
The Oberoi Rajvilas, Jaipur, Goner Road, Paldi Meena, Jaipur, Rajasthan 302031, India 52.04 km

Situado en 13 mil hectáreas de jardines, el Oberoi Rajvilas recrea fielmente la majestuosidad de la realeza Rajastán. Cada una de las habitaciones de la propiedad, tiendas de campaña y villas cuenta con las siguientes comodidades: TV LCD, reproductor de DVD, televisión por satélite, por cable y acceso inalámbrico a Internet de banda ancha las 24 horas y servicio de mayordomo. Todos los alojamientos están situados en patios privados, dando la impresión de estar dentro de una fortaleza. Las habitaciones con aire acondicionado, tiendas de lujo, en particular, son exclusivos de esta propiedad. Cada tienda tiene un patio privado y un jardín que está rodeado por una pared de barro. En el interior, las tiendas son espaciosas y aireadas, con un diseño colonial, como la uña de una bañera independiente, con la izquierda y una ducha separada.

Hay un spa con una gama completa de ofertas de tratamientos de masaje y spa, además de un gimnasio, iluminadas canchas de tenis y piscina al aire libre en un hermoso jardín.

El hotel Oberoi Rajvilas também ofrece sesión de yoga y meditación personalizado. para sus huéspedes.

Hay dos restaurantes que sirven cocina india e internacional, además de la barra de la biblioteca. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

taj-rambagh-palace-jaipur-02.jpg
Taj Rambagh Palace, Bhawani Singh Road, Rambagh Circle, Jaipur, Rajasthan 302005, India 56.48 km

El espectacular Palacio Rambagh era, hasta hace poco tiempo, la residencia del maharajá, la realeza de Jaipur. Esta joya es considerada uno de los hoteles de gran palacio de la India y es mundialmente conocida por su bella arquitectura y sus amplios jardines. El hotel Taj Rambagh Palace ha sido construido en 1835, es una leyenda viva en Jaipur. Sus elegantes 79 magníficas habitaciones y suites históricas, los pasillos de mármol y jardines majestuosos eco de la historia y cada rincón tienen una historia que contar. El Suvarna Mahal es la habitación del hotel, comedor grande y sirve una deliciosa cocina india y la cocina internacional está disponible en la habitación de Rajput. Famoso bar Polo del hotel, el salón de elección para la sociedad local, está decorado con los trofeos y recuerdos de polo de finales de los maharajás de Jaipur. Rambagh Palace ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta y al aire libre, tenis, croquet y un gimnasio. El centro de negocios con acceso a Internet de banda ancha, acceso Wi-Fi y servicios de secretaría.

El Hotel Taj Rambagh Palace organiza grandes eventos como las bodas, celebraciones especiales , cenas privadas en el exterior con servicio de mayordomo y conferencias, pueden acoger eventos de 30 a 1000 personas. La terapia Ayurvédica y los masajes pueden ser dispuestos en el Salón de Palacio o en la intimidad de su habitación. Taj Rambagh está situado aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto (JAI).

Mostrando 2 resultados