Four Seasons Mumbai

fourseasons-mumbai-02.jpg
fourseasons-mumbai-02.jpg
fourseasons-mumbai-04.jpg
fourseasons-mumbai-03.jpg
fourseasons-mumbai-01.jpg
Four Seasons Hotel Mumbai, 1/136, Dr. E. Moses Road, Worli, Mumbai, Maharashtra 400018, India
69 Hutatma Ganpat Papan Marg Mumbai Maharashtra 400018 IN
+91 22 2481 8000+91 22 2481 8000
+91 22 2481 8001

Four Seasons está situado en Mumbai con vistas al Mar Arábigo. Este moderno hotel es de 33 plantas de altura y tienen 310 habitaciones de lujo y todas ellas con productos L’occiane para mimarte. La piscina del hotel al aire libre, en medio de exuberantes jardines, ofrece un respiro tranquilo de la ciudad. Con tumbonas junto a la piscina de relajación, cerca de la terraza de la piscina al aire libre, donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas se sirven. Para mayor comodidad, la piscina está equipada con teléfono y acceso inalámbrico a Internet.

Las sofisticadas propuestas de restauración del hotel Four Seasons son Café Prato Bar que es de cocina mediterránea, italiana e india, Pool Deck ofrece desayuno al aire libre en la mañana o en ensaladas y sándwiches gourmet durante todo el día en nuestra terraza de la piscina al aire libre y San-Qi es de comida asiática.

El hotel ofrece infinidades de servicios Babysitting para los más pequeños, convenciones, bodas, spa, peluquería, yoga, etc. Gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y fitness, bar con bebidas naturales y refrescantes, saunas, sesiones de yoga. El spa ofrece tratamientos como Ayurveda, masajes, tratamientos faciales y corporales. Centro de negocios con asistencia a las 24 horas del día, equipamientos audiovisuales, ordenadores, internet, secretaria y mucho más.

fourseasons-mumbai-02.jpg Hace 1 año
fourseasons-mumbai-04.jpg Hace 1 año
fourseasons-mumbai-03.jpg Hace 1 año
fourseasons-mumbai-01.jpg Hace 1 año
Mostrando 4 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
taj-mahal-palace-01.jpg
The Taj Mahal Palace, Apollo Bunder, Mumbai, Maharashtra 400001, India 7.96 km

El hotel es primer monumento del puerto de Mumbai (construido A finales de 1890, 21 años antes de la Puerta de la India). Situado en primera línea de mar y con vistas a la majestuosa Puerta de la India. Con vistas a la Puerta de la India con una vista panorámica de la bahía, cada una de las 560 habitaciones incluyendo 44 suites son la mezcla perfecta de historia y las modernas instalaciones.

Este majestuoso hotel cuenta con un gimnasio disponible a cualquier hora del día, una gran piscina en el patio interior, spa con tratamientos rejuvenecedores y relajantes, actividades de ocio como relajarse en un Yate. Disponen de tiendas como Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, Alfred Dunhill, Mont Blanc, Dior, Ravissant, entre otras.

grand-hyatt-mumbai-02.jpg
Grand Hyatt Mumbai, Western Express Highway, Santacruz East, Mumbai, Maharashtra 400055, India 10.25 km

El Grand Hyatt Mumbai se halla a solo diez minutos de los aeropuertos nacionales de Mumbai, a veinte minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos del distrito financiero de Mumbai, Bandra-Kurla. Las atracciones próximas incluyen el Gateway of India, Dhobi Ghats, la Largometraje City, las grutas Elephanta y el excitante ritmo de Bandra, con su distrito lleno de restaurants y tiendas.

El Grand Hyatt Mumbai ofrece más de ocho.339 m2 de espacio interior y exterior para asambleas. El salón de baile sin columnas y completamente pertrechado con una superficie de 1.078 m2 es entre los mayores de la urbe, con un vestíbulo de trescientos cincuenta y dos m2 en la entrada. El hotel cuenta con 7 salas de asambleas y salas de juntas auxiliares, una espaciosa zona multifuncional y múltiples espacios al aire libre.

Club Oasis Fitness Center and Spa ofrece un gimnasio y salas de tratamiento individuales, 2 piscinas al aire libre, terraza solárium, bañeras de hidromasaje, baño de vapor y un área de actividades de ocio y deportivas. Los huéspedes gozarán de las instalaciones del salón Christian Georgio y de un centro comercial de múltiples pisos. Entre las opciones gastronómicas, dispone de China House, que ofrece cocina Sichuan casera y exquisiteces chinas; Celini, experto en genuina cocina italiana y Soma, que ofrece platos indios con especialidades tandoor. Fifty Five East ofrece cocina internacional que incluye especialidades de Tailandia, sushi, mezze, India y cocina occidental y el Lobby Lounge ofrece un menú a lo largo de todo el día. China House Lounge ofrece música al cargo del DJ del hotel, The Bar and Sibarita Store ofrece comida y entretenimiento.

Las habitaciones estándar de cuarenta m2 cuentan con balcón y ventanales con vista a los jardines o bien la urbe. Los servicios incluyen un baño con bañera y ducha independientes y un escritorio grande con acceso a Internet de gran velocidad. Los huéspedes de estancia prolongada pueden darse de alta en entre las ciento cuarenta y siete viviendas Grand Hyatt.

Mostrando 2 resultados