Leela Palace Udaipur

leela-palace-udaipur-01.jpg
leela-palace-udaipur-01.jpg
leela-palace-udaipur-02.jpg
leela-palace-udaipur-04.jpg
leela-palace-udaipur-03.jpg
The Leela Palace Udaipur, Lake Pichola, Udaipur, Rajasthan 313001, India
City Palace Road Udaipur Rajasthan 313001 IN

A 45 minutos en coche del Aeropuerto Maharana Pratap se encuentra el Hotel Leela Kempinski Udaipur, una propiedad de cinco estrellas en las orillas del lago Pichola, con vistas al Palacio de la Ciudad y las majestuosas montañas de Aravalli.

Hay 72 habitaciones con vistas al lago Pichola, además de cuatro suites de lujo, dos suites dúplex, una suite real y una Maharaja Suite, todas ellas decoradas en tonos sepia con textiles locales y obras de arte. Sin duda es unos de los hoteles de lujo en Rajasthan.

Sala The Leela de comedor ofrece una cornucopia de la cocina durante todo el día; Sheesh Mahal, un restaurante de la azotea en el lado del lago, ofrece buena comida bajo las estrellas con la cocina de las cocinas reales de la India y el bar de la biblioteca es un salón íntimo para las copas. La comida también puede ser servido en la piscina con azulejos de mosaico con vistas al lago Pichola y otros servicios de ocio incluyen, clases de yoga, bádminton, los paseos en barco, clases de cocina con uno de los chefs de la propiedad, un spa de ESPA con un amplio menú de lujosos tratamientos faciales ESPA, tratamientos corporales, masajes con piedras calientes, tratamientos exclusivos y mucho más.

leela-palace-udaipur-03.jpg Hace 1 año
leela-palace-udaipur-04.jpg Hace 1 año
leela-palace-udaipur-02.jpg Hace 1 año
leela-palace-udaipur-01.jpg Hace 1 año
Mostrando 4 resultados
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
oberoi-udaivilas-04.jpg
The Oberoi Udaivilas, Udaipur, Haridasji Ki Magri, Udaipur, Rajasthan 313001, India 3.7 km

Ubicado junto al hermoso lago Pichola, el hotel Oberoi Udavilas se ha diseñado después de los majestuosos palacios de la India de antaño que la basura de la región Mewar: pabellones grandes y cúpulas, decorado con frescos y decorado con artefactos paralizantes de los sentidos, mientras que el servicio de alta calidad aporta un toque de realeza a la sus viajes. Muchas de las 90 habitaciones, diseñadas para evocar la historia y la cultura de Rajasthan, cuentan con terrazas que se abren a las piscinas semi-privadas, las suites cuentan con piscinas privadas y pabellones al aire libre para comer. Las opciones gastronómicas incluyen: Chandni, un restaurante indio de lujo; Suryamahal, de platos europeos, el Mediterráneo y Tailandia, y Udaimahal, una experiencia gastronómica se aproxima a la opulencia de los maharajás.

El Udaivilas tiene un centro de negocios, un excelente spa Oberoi, dos piscinas y un complejo deportivo. El spa de lujo con su propia piscina con vistas al lago y es un remanso de serenidad. Los terapeutas capacitados mimar su cuerpo y alma con tratamientos rejuvenecedores. El complejo también ofrece la oportunidad de realizar yoga privado, meditaciones y sesiones de Pranayam con el maestro de yoga residente o explorar la ciudad sumida en el romance de la dinastía más antigua de vida en el mundo.
El hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Dabok (UDR).

taj-lake-palace-04.jpg
Taj Lake Palace, Udaipur, Rajasthan 313001, India 3.7 km

El mármol blanco Taj Lake Palace parece flotar por arte de magia en medio del impresionante lago Pichola, frente a la ciudad de Udaipur, en el contexto de las montañas de Aravalli. El hotel dispone de 83 habitaciones decoradas de forma individual y las suites están situadas en un antiguo palacio real que sólo es accesible desde el continente en barco. Recientemente renovado y actualizado, el hotel Taj Lake Palace es considerado uno de los hoteles más románticos del mundo.

El restaurante Neel Kamal o el “loto azul” sirve auténticos sabores de la cocina real de Mewar, con ingredientes locales y consagrados, técnicas de cocina, tales como nuestros hornos de leña. La sala de Jharokha ofrece cocina internacional la luz y el aire libre, restaurante en la azotea Bhairo tiene visión clara del Palacio de la Ciudad. Hay un bar junto al lago y salón con vistas increíbles de la campiña circundante. El hotel tiene una piscina exterior, jacuzzi caliente y fría y una sala de ejercicio aeróbico, aunque no hay un centro de fitness. El centro de negocios cuenta con computadoras y los teléfonos móviles de alquiler, acceso a Internet de banda ancha y acceso wi-fi.

El Jiva Spa ofrece tratamientos de spa tradicionales de la India, y está disponible para el ejercicio y la relajación.  Una experiencia de spa única,barco de Royal Jiva Spa en las tranquilas aguas del lago Pichola recrea el esplendor del palacio del lago, las tradiciones reales de la Cámara de Mewar y las experiencias de rejuvenecimiento del Jiva Spa. Taj Lake Palace se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Dabok (UDR).

devi-garh-01.jpg
RAAS Devigarh, NH8, Near Eklingji Temple, Delwara, Udaipur, Rajasthan 313202, India 23.89 km

Devi Garh es un palacio del siglo 18 fortaleza en el pueblo de Delwara, Udaipur.

Al igual que cualquier vivienda tradicional, Devi Garh gira en torno a patios – cinco para ser exactos. El palacio está rodeado por exuberantes campos verdes y montañas en tres lados, con vistas a Delwara, y está cerca de los templos de Eklingji y Nagda.

El palacio ha sido restaurado como un suntuoso hotel boutique de 39 habitaciones y están equipadas con las más modernas instalaciones, materiales utilizados incluyen mármoles locales y piedras semi-preciosas, diseño y perfección incorpora lo viejo con lo nuevo. La suite premium, llamado Devi Garh Suite, cuenta con una piscina y un jacuzzi.

Hay un restaurante de cocina india e internacional y un bar de copas con unas vistas espectaculares puestas de sol, además de una abundancia experiencias gastronómicas privadas en los jardines.

Mostrando 3 resultados