Malabar House Hotel Cochin

malabar-house-hotel-cochin-03.jpg
malabar-house-hotel-cochin-03.jpg
malabar-house-hotel-cochin-02.jpg
malabar-house-hotel-cochin-04.jpg
malabar-house-hotel-cochin-01.jpg
The Malabar House, 1/268 – 1/269, Parade Road, Fort Kochi, Kochi, Kerala 682001, India
Princess Street Kochi Kerala 682001 IN

El Hotel Malabar House, ha sido votado como el mejor hotel boutique de Timemagazine, se remonta a 1755 cuando el holandés Jan Herman Clausing poseía. Los comerciantes de especias, comerciantes de té y banqueros, posteriormente, ocupó antes de ser convertido en alojamiento de lujo. Hay 17 habitaciones y suites, divididas en habitaciones de lujo, suites Roof Garden y la Suite de Malabar, todos tienen suelos de baldosas y están decoradas en colores vibrantes con antiguos objetos de arte. En los servicios se incluye televisión, teléfono  directo, armarios con caja fuerte, cafetera y mini bar. Restaurante de la propiedad, Malabar Junction, sirve deliciosos mariscos preparados en los estilos de la India y el Mediterráneo, si el clima es agradable, la comida o las bebidas se pueden tomar en el patio, que a menudo alberga locales de baile o actuaciones musicales. Arriba del restaurante es Divino, un bar de vinos centrada en los vinos de la India.

Malabar Hotel en Cochin nos ofrece magnificas vistas, jacuzzi, salón ayurvédico, paseo en cruceros de agua, paseos por la naturaleza, piscina, jardín escénico, bien mantenido para la caminata y los programas culturales.

Malabar House se encuentra en el centro histórico de Fort Cochin, frente a Iglesia de San Francisco, a 3 minutos a pie de las redes de pesca chinas. La propiedad se encuentra a 42 Km desde el aeropuerto internacional de Cochin Nedumbassery y a 7 km de la estación de tren.


malabar-house-hotel-cochin-03.jpg Hace 2 años
malabar-house-hotel-cochin-02.jpg Hace 2 años
malabar-house-hotel-cochin-04.jpg Hace 2 años
malabar-house-hotel-cochin-01.jpg Hace 2 años
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
brunton-boatyard-02.jpg
The Brunton Boatyard, Bellar Road, Near Aspinwall, Fort Kochi, Kochi, Kerala 682001, India 0 km

Construido en el estilo de los viejos edificios coloniales en Cochin, este hotel de 22 habitaciones ha mantenido su integridad histórica. Está situado en un astillero restaurado con vistas al mar, en la punta de Fort Cochin, y diseñado en el estilo de los primeros edificios holandeses y portugueses, con paredes blancas, techo de tejas inclinadas y suelos de terracota.

Todas las habitaciones y cuartos de baño tienen vistas al mar y están equipadas con muebles antiguos y altos, camas reales con los pasos para subir a ellas.

El restaurante del hotel “Historia” es una mezcla de cocinas de todo el mundo. Cada cultura que ha tenido un impacto en Kerala, también ha dejado un algo de su cocina. El restaurante del Brunton Astillero ha recreado con gran finura. Tienes la oportunidad de saborear holandés, Siria cristiana, india y la cocina anglo Kerala – todos en el mismo lugar.

La Terrace Grill sirve lo mejor de la mañana. Una selección de tés y cócteles clásicos como están disponibles en la barra de Armería con vistas al puerto. El hotel tiene una piscina pequeña al lado del mar, un centro de Ayurveda con masajes y tratamientos curativos, una sala de vapor, pero no tiene un centro de fitness. No hay centro de negocios, aunque hay servicios de secretariado y acceso a Internet. Aproximadamente 30 minutos del aeropuerto de Cochin (COK).

vivanta-by-taj-malabar-cochin-03.jpg
Vivanta By Taj - Malabar, Cochin, Willingdon Island, Cochin, Kerala 682009, India 2.62 km

Este elegante establecimiento Vivanta by Taj Malabar fue construido en 1935, con una decoración victoriana Taj está situado en la isla artificial Willingdon, ofreciendo vistas sorprendentes al puerto de Cochin. Las opciones gastronómicas incluyen el Rice Boat, que se especializa en pescados y mariscos y se ha diseñado después de una tradicional kettuvalamboat, con entrada del jardín en forma de proa de un barco y el techo de caña auténtica, el Tai Pavilion sirven los suculentos sabores de la comida tailandesa y más como el bar Mattancherry y el Dolphin’s Point . El vestuario es informal. El hotel Vivanta Taj-Malabar ofrece cena a bordo en un yate de lujo con platos exóticos y servicio de mayordomo.

Además de acceso Wi-Fi en cada habitación, hay un centro de negocios y al igual que el pescador Cove Resort Taj, un Jiva Spa con un menú completo de terapias de rejuvenecimiento. Combinando la sabiduría de la India antigua con las terapias actuales, Jiva Spa ofrece lo mejor en terapias de rejuvenecimiento de la India que van desde masajes de aromaterapia y tradicionales tratamientos de la India, exfoliantes corporales y envolturas. con exclusivos productos naturales en un ambiente fresco y armonioso.
El Taj Malabar es de aproximadamente 60 minutos del aeropuerto de Cochin (COK).

kumarakom-lake-resort-03.jpg
Kumarakom Lake Resort, Kumarakom North Post, Kottayam, Kerala 686563, India 44.86 km

Situado a orillas del lago Vembanad, el Kumarakom resort de lujo es un hermoso retiro en los remansos de Kerala, con estilo tradicional, lujo moderno, abierto con techo de baños establecidos en los patios pequeños, diseño estético son una característica común a las villas y suites.

El edificio que alberga Ettukettu, su restaurante principal, fue comisionado por el Rey Varma Marthanda como un regalo a su maestro favorito de artes marciales, y desmantelado de su ubicación original antes de volver a montar en Kumarakom. El restaurante de 115 plazas, ofrece platos múltiples, incluyendo Continental, chino, mogol, norte de la India y platos tradicionales de Kerala con pescados y mariscos. Ayurmana, el spa de Ayurveda Kumarakom, cuenta con una amplia carta de masajes, tratamientos terapéuticos de belleza, yoga y meditación con la naturaleza y mucho más, mientras que el gimnasio tiene una amplia gama de máquinas de ejercicio y pesas libres.

Thattukada es una tradicional casa de té de Kerala, situado en medio del jardin y servido al estilo indio. Además del centro de negocios, , salas de convecciones, acceso inalámbrico a Internet está disponible a través de espacios públicos de la localidad y en las villas y habitaciones. El Hotel Kumarakom Lake está aproximadamente 1,5 horas desde el aeropuerto de Cochin (COK)

Mostrando 3 resultados