Taj Nadesar Palace

taj-nadesar-palace-varanasi-04.jpg
taj-nadesar-palace-varanasi-04.jpg
taj-nadesar-palace-varanasi-03.jpg
taj-nadesar-palace-varanasi-01.jpg
taj-nadesar-palace-varanasi-02.jpg
Nadesar Palace, Nadesar Palace Grounds, Varanasi, Uttar Pradesh 221002, India
2A The Mall Road Varanasi Uttar Pradesh 221002 IN

El Taj Palace se encuentra Nadesar ubicado en el corazón de Varanasi una de las ciudades vivas más antiguas del mundo, a orillas del río Ganges. Ubicado en medio de verdes jardines, los huertos de mango, caléndula y campos de jazmín, Nadesar Palace es un remanso de paz y tranquilidad. Construido por la Compañía de las Indias Orientales y fue adquirida por Maharaja Prabhu Narain Singh en el siglo 19, la propiedad es el nombre de la diosa Nadesari, cuyo santuario está situado en frente del palacio.
Todos los alojamientos en la tienda pero opulento Palacio Nadesar, que incluye sólo 10 lujosas habitaciones, suites Patrimonio y Royal Suites, cuenta con la generosa escala, con grandes ventanales con vistas a los jardines y amplios baños de mármol blanco fresco. Hay un restaurante que sirve cocina local y platos satvik, lo que se dice para traer la calma, inteligencia, fuerza, salud, felicidad y longevidad. Frutas y verduras frescas, cereales y granos forman los principales ingredientes de los alimentos satvik.

El hotel Taj Nadesar cuenta con el Jiva Spa para proporcionar a sus clientes la esencia del bienestar real tradicional y experiencias terapéuticas. El Jiva Spa ofrece tratamientos de rejuvenecimiento de la India que van desde masajes de aromaterapia, honrado tiempo los tratamientos, exfoliaciones corporales y envolturas. Los jardines son tan sólo 13 kilómetros del aeropuerto de Varanasi (VNS).


taj-nadesar-palace-varanasi-04.jpg Hace 1 año
taj-nadesar-palace-varanasi-03.jpg Hace 1 año
taj-nadesar-palace-varanasi-01.jpg Hace 1 año
taj-nadesar-palace-varanasi-02.jpg Hace 1 año
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed

No se encontraron entradas.

Mostrando 0 resultados