Taj West End Bangalore

taj-west-end-bangalore-01.jpg
taj-west-end-bangalore-01.jpg
taj-west-end-bangalore-02.jpg
taj-west-end-bangalore-03.jpg
taj-west-end-bangalore-04.jpg
The Taj West End, 25,Race Course Road, Bengaluru, Karnataka 560001, India
24 Old Race Course Road Bengaluru Karnataka 560047 IN

Este hotel de lujo en el centro de Bangalore, ubicado en medio de 20 acres de jardines, fue el primer hotel de la ciudad construido en el año de 1887, su arquitectura gótica ha sido meticulosamente conservada a lo largo de las décadas.
El Taj West End está situado a 45 minutos del aeropuerto de Bangalore (BLR). Las 91 habitaciones y 26 suites son la mezcla perfecta de instalaciones de lujo, rica historia y comodidades modernas.

Restaurantes del hotel incluyen Blue Ginger, que sirve auténtica comida vietnamita y el Masala Klub, ubicado al lado de un árbol de tamarindo de 120 años de edad, ofrece una mezcla de recetas desde el norte y el sur de la India. Además, existe el café Mynt 24-horas barra y Blue Bar al aire libre. El hotel dispone de servicios especiales como cenas y desayunos privados al aire libre o en la habitación. Una experiencia única como una cena romántica en un bonito jardín bajo las estrellas con servicio de mayordomo. Otras instalaciones incluyen centros de negocios disponibles a las 24 h, gimnasio, piscinas, yoga por solicitud,pistas de tenis y salón de belleza.


taj-west-end-bangalore-01.jpg Hace 2 años
taj-west-end-bangalore-02.jpg Hace 2 años
taj-west-end-bangalore-03.jpg Hace 2 años
taj-west-end-bangalore-04.jpg Hace 2 años
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
shreyas-resort-bangalore-03.jpg
Shreyas Retreat, Santoshima Farm, Gollahalli Gate, Nelamangala-Doddaballapur Road, Nelamangala, Bengaluru, Karnataka 562123, India 26.35 km

Un verdadero oasis espiritual en la India, el retiro de Yoga Shreyas Resort Bangalore se extiende sobre 25 hectáreas de jardines. Además de su extenso menú de clases de yoga, spa Shreyas ofrece una amplia gama de masajes, incluidos los de Bali y Tailandia, rejuvenecimiento ayurvédico y diversos matorrales y máscaras.

Deliciosa cocina del complejo es completamente vegetariano y no se sirve alcohol tampoco es permitido en los jardines. Los invitados repiten, son frecuentes y muchos citan la propiedad de ambiente cálido y acogedor como la principal razón para el retorno. Shreyas es de aproximadamente 1,5 horas desde el aeropuerto de Bangalore (BLR).

Mostrando 1 resultado