The Oberoi Gurgaon Nueva Delhi

oberoi-gurgaon-new-delhi-04.jpg
oberoi-gurgaon-new-delhi-04.jpg
oberoi-gurgaon-new-delhi-02.jpg
oberoi-gurgaon-new-delhi-03.jpg
oberoi-gurgaon-new-delhi-01.jpg
The Oberoi, Gurgaon, 443, Udyog Vihar, Phase V, Gurgaon, Haryana 122016, India

El hotel está situado a  15 minutos del aeropuerto internacional de Delhi, Indira Gandhi, centro de negocios y centro comercial de Gurgaon. Este grandioso hotel cuenta con 202 habitaciones innovadoras con vistas a jardines y abundante luz natural. Las suites tienen piscina climatizada y servicio de mayordomo personal a las 24 horas. El gimnasio abierto las 24 horas está equipado con las últimas aparatos de cardiovascular y tonificación de “Technogym”. Con vistas al exuberante jardín verde .Como cortesía clases de yoga todas las mañanas.

El hotel Oberoi Gurgaon Nueva Delhi dispone de un magnifico spa con una variedad de tatamientos y masajes todos ellos disponibles a las 24 horas del día.


oberoi-gurgaon-new-delhi-04.jpg Hace 1 año
oberoi-gurgaon-new-delhi-02.jpg Hace 1 año
oberoi-gurgaon-new-delhi-03.jpg Hace 1 año
oberoi-gurgaon-new-delhi-01.jpg Hace 1 año
Mostrando 4 resultados

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
the-lodhi-01.jpg
The Lodhi, New Delhi, Delhi, India 19.55 km

El hotel The Lodhi en Nueva Delhi es un oasis de calma contemporáneo sofisticado proporcionar recreación para reuniones e instalaciones de ocio. El diseño del complejo es moderno, complementado con toques indios como alfombras hechas a mano.

El The Lodhi en Nueva Delhi, ofrece una amplia selección lujosa de tratamientos corporales y faciales para damas y caballeros en las salas de tratamiento privadas. Otras instalaciones incluyen spa tradicionales baños de vapor Hamman , áreas de relajación Jardín de Bambú y peluquería.

El Centro de Salud se encuentra en un patio hundido que crea un punto focal para la salud y actividades recreativas. Cuenta con tres canchas de tenis, tres canchas de squash, un estudio de Pilates y un gimnasio. Instructores profesionales están siempre a mano para ofrecer orientación personalizada a todos los niveles de experiencia.

La piscina está rodeada por el bar de la piscina. Confortables hamacas en el borde de la piscina de 50m.

El Hotel Áman se encuentra justo al sur del campo de golf de Nueva Delhi y ofrece curso golf en los mejores campos de golf de Delhi.

the-imperial-hotel-nueva-delhi-04.jpg
Patiala Peg, Janpath Lane, Connaught Place, New Delhi, Delhi 110001, India 20.46 km

El Hotel Imperial Nueva Delhi está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional (DEL). Situado en el centro de Nueva Delhi, El Imperial es un recordatorio de su espléndido pasado colonial de la ciudad, el hotel es conocido por su estilo colonial contemporáneo. El hotel dispone de 231 habitaciones y suites están decoradas en una combinación de Art Decó y estilos tradicionales inglés y el vestíbulo principal del hotel tiene una impresionante colección de arte de la época colonial de la India. La oferta de restauración son “Ruta de las especias” que sirve excepcional cocina del sudeste asiático y “1911” situado en una terraza exterior con vistas a exuberantes jardines de la propiedad, sirve cocina continental.  Otras comodidades incluyen complementaria wi-fi, centro de fitness, piscina exterior, spa, peluqueria y centro de negocios. Lujosas tiendas como Chanel y está a 1km del Nearest shopping centre.

El Spa Imperial se extiende sobre 16.000 metros cuadrados la zona situada en medio de jardines con numerosos tratamientos, un auténtico santuario celestial. El Imperial ‘Health Club Racquet’ posue modernos aparatos Techno Gym, la máquina de Kinesis y un reformador de Pilates para la tonificación muscular excepcional. Se ofrece servicios de entrenador personal. También cuenta con una cancha de squash aireada y luminosa y las instalaciones para las clases gratuitas de yoga para el bienestar total.

the-taj-mahal-hotel-nueva-delhi-03.jpg
The Taj Mahal Hotel, No.1, Mansingh Road, Near Khan Market, India Gate, New Delhi, Delhi 110011, India 20.8 km

El Hotel Taj Majal Nueva Delhi posee 294 habitaciones incluyendo 27 suites con vistas y están lujosamente equipadas con lo último en comodidades en las habitaciones. El hotel ofrece el Taj Club, Suites Ejecutivas, Suites de Lujo y la Gran Suite Presidencial. Servicios a las 24 horas. Las instalaciones del hotel disponen de tiendas, centro de fitness con gimnasio con equipos Technogym, entrenadores personales disponibles, piscina, spa, sauna, jacuzzi, baños de vapor,sesiones de yoga de cortesía y sesiones privadas de yoga con cita previa.

Uno de los mejores chefs de la India en el restaurante, la carta de vinos seleccionados cuidadosamente para satisfacer el gusto y la ocasión de cada uno. Con más de 350 etiquetas, vinos maduros y jóvenes y 20 champagnes. El Hotel Taj Majal Nueva Delhi podrás disfrutar de desayunos, comidas o cenas privadas disponibles en su habitación, terraza privada o un comedor privado con mayordomo.

El Spa ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable con un ambiente de lujo y mimos. El spa dispone de tratamientos de relajación y el rejuvenecimiento, terapia holística natural, una combinación de tratamientos ayurvédicos, termas orientales y occidentales tradicionales. Un centro de negocios con la disponibilidad a las 24 horas de Instalaciones de conferencia, reuniones de videoconferencia, servicio de reprografía, secretaría, traducciones, fax,etc.

Mostrando 3 resultados