Guía de viaje a la India

Razones para visitar India

Hay un montón de razones para ir a la India, pero tienes que estar preparado. No importa cómo hacer las maletas, donde irás o qué harás, nunca estarás completamente preparado para la gran aventura de visitar la India. Para todas las excusas que pueda tener para no ir a la India, aquí hay razones por las que necesita ir a la India.

Muchas de las mejores razones para ir a la India celebra su versatilidad de gran alcance. Beber té en Darjeeling, bailar toda la noche en Mumbai, o ver las familias dar su último adiós a sus seres queridos en el mar al amanecer en Varanasi! Estas son sólo algunas de las increíbles experiencias que le esperan una vez que usted decide ir a la India.

Algunos dicen que la India es el centro espiritual del mundo, después de todo, es donde Buda encontró la iluminación. Si se trata de un poco de búsqueda espiritual que está buscando, entonces esta puede ser la razón principal por la que tengas que ir a la India. Piensa en “Come, reza y ama”, menos el dios del sexo brasileño al final de la película (Javier Bardem).

Visitar la India trae muchas recompensas. Llorar por ver los perros de la calle desnutridos, ver las caras alegres de las mujeres del pueblo cuando ve que intentas vestir como ellas con sus saris y regatear con los conductores de tuk-tuk para ir a su alojamento. Tienes que ir a la India si quieres ser empujado a sus límites, fuera de su zona de confort y experimentar un lado de sí mismo que no sabía que existía.

India ordena los mochileros de los mojar mis pies en la piscina y disfrutar de daiquiris en todo el día. ¡Esto suena genial! Tienes que ir a la India si alguna vez has sentido fuera de lugar en el mundo o simplemente si te has preguntado qué cosa o quién más está ahí fuera. India le dará a conocer a los amigos que no se había dado cuenta que estaba buscando hasta que lo encontró allí.

Reduzca sus pertenencias y resuma todo en una mochila. La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienen 3 pares de pantalones para elegir. Una increíble razón para ir a la India es que mientras estás allí, todo eso acerca de cómo te ves y qué ponerse, literalmente, no tiene importancia.

La gente de la India es muy amable. Sólo hay una respuesta a cualquier pregunta que vosotros pidan en la India “no hay problema”. Antes de que te des cuenta serás invitado a cenar por un nativo de este maravilloso país. Los pueblos indios se encuentran entre las mejores razones para viajar a la India y parte de la razón por la que te resulta tan difícil marchar de allí.

Si todas estas razones no te han convencido para visitar la India, vaya a países que te haga más feliz por gastar tu precioso dinero alojamiento caro y quesos malolientes. Visitando la India verás que tu dinero cundirá más. En la India, sus únicas preocupaciones son donde dormir y comer lo que no, tus finanzas. Las razones para viajar la India son infinitas, pero al final de todo, se trata de tomar la decisión, comprar ese billete y para poder verlo todo por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *