Papads o Papadams

  ,

Abril 5, 2016

Papad es un chip de lentejas secas salpicada de especias de la India que cobra vida a la plancha o fritos. Se sirve como acompañamiento de una comida india, como un aperitivo y como picatostes en sopas. Papads son láminas delgadas hechas de urad dal. Papads o papadams es un ejemplo del genio de la cocina india. India transformaron las lentejas en muchos productos de muchas ingeniosas. Son excelentes para entretener y hacer apetizers buena sólo por sí mismos. Papads son de lentejas y por lo tanto están libres de gluten, rico en proteínas y fibra dietética. Realizamos dos tipos de papad: Norte de la India y el más pequeño papads Sur papadams indio o appalams y papads del norte de la india asado o frito del sur de la India, pero son mejores fritos.

  • Preparación: 10 minutos
  • Porciones: 4 raciones

Ingredientes

Tortitas de papads simples

Pasos a seguir

1Fritos: Caliente el aceite o manteca. Sostenga el papad con pinzas, freír unos segundos hasta que se expande. Soporte papadam en su borde en el drenaje de la cesta. Sirva con la comida

2Tostados:: El pappadam se lleva a cabo entre las pinzas y asado de manera uniforme sobre una llama de gas abierta. Todo el proceso no debería durar más de 30 segundos. Giro rápido y frecuente para evitar que se queme. Tan pronto como papad ha cambiado de color, se acurrucó y se vuelven claras, se hace. Esto requerirá un poco de práctica con el tiempo los giros y la intensidad del calor como papads queman tan rápido. Si está trabajando con vitroceramica - utilizar un fondo wok para mantener una parrilla de los serpentines. Coloque el papad en la parrilla y convertirla en cada lado se puede hacer. Ponga a fuego medio-alto y repetir el proceso anterior.

3Microondas:: Coloque un papad en el horno de microondas y cocine a potencia alta durante 15 segundos. Dejar de voltear cocinar durante 15 segundos más. Si tu microondas tiene menos potencia aumentar el tiempo de 15 segundos a 20 segundos y hasta 30 segundos por cada lado.

00:00


0 Opiniones

Todos los campos son obligatorios al enviar una valoración