Categoría: Aperitivos Indios

Pani Puri

Deliciosa receta india ideal como aperitivo o plato único. Una masa ligera, rellena de lentejas o patatas y bañada en una sabrosa agua de menta. Este plato típico, de intenso sabor, combina diferentes texturas, es el aperitivo perfecto puesto que es fácil de cocinar y fácil de servir por lo que lo podrás disfrutar en cualquier momento.

Baba Ghanoush

El Baba Ghanoush o Baba Ganouj es un delicioso puré de berenjena originario de Oriente Próximo, se sirve como aperitivo o entrante, acompañado del pan típico del país. Disfruta de todo el sabor de la India en esta deliciosa receta muy saludable y fácil de hacer, que seguro que satisface plenamente a todos los paladares. Generalmente se acompaña de pan de pita, pan naan o pan aromatizado con anís. Las cantidades de los condimentos pueden modificarse al gusto del paladar de los comensales, también hay variantes que agregan alguna especia picante o yogur, por ejemplo.

Aloo Tikki, croquetas de patata indias

Las Aloo Tikki son uno de los entrantes o aperitivos más famosos y extendidos de la gastronomía india. Es fácil encontrar miles de recetas diferentes de estas apetitosas croquetas de patata dada su popularidad.