sheek skewer kebab

Sheek Skewer Kebab

Deliciosos pinchitos de cordero al grill, una exquisita manera de preparar el Sheek Kebab de Cordero

shami kebab

Shami Kebab

Shami kebabs pueden ser los mejores kebabs del mundo. Estas hamburguesas se hacen excepcionalmente sedosas debido a la adición de la dal channa y el picado fino en una picadora eléctrica. El resultado es una superficie lisa y suave que se derrite en la boca. Pueden hacerse con anticipación para congelarlos y freírlos cuando sea necesario. Este Kabab frito se puede hacer con carne de cabra, oveja, de cordero, carne de res, pero sabe mejor cuando se hace con carne de carnero o cordero. Servir con cilantro Chutney de menta.

seekh

Seekh de Cordero o Pollo

Brochetas de piezas de carne picada marinada en especias y asado en pinchos en Tandoor. Se sirve con salsas picantes, de menta o yogurt. A menudo se incluye la cartas y menús de restaurantes dentro de los platos tandoori ya que pueden ser cocinados en un horno tandoor. Un seekh también puede ser servido en un pan naan. Originalmente un plato de la cocina no vegetariana del estado indio de Bihar Norte, se ha extendido a otros países.

samosa cordero

Samosa de cordero

Entrante con carne de cordero especiada. La samosa es una empanadilla de forma triangular que por regla general se sirve recién elaborada y con la masa crujiente. En algunos casos se sirven con diversos aliños.

cordero al curry

Cordero al curry

Este es un plato de la región de Delhi. Cortes de carne sin hueso, también se puede utilizar en esta receta la Ternera, pero el verdadero sabor está en el cordero. Servir con un poco de arroz. Se puede combinar con entrantes como pakoras, samosas crujientes o una ligera ensalada refrescante.

biryani de cordero

Biryani de cordero

El biryani es un plato de arroz frito. El sabor típico del biryani lo dan las especias que suele llevar, como azafrán, comino, clavo, cardamomo, guindilla y cilantro, unido al cordero se convierte en un plato delicioso. Se puede servir como plato único ya que lleva muchos ingredientes, pero también se puede utilizar como guarnición de un curry o de un makhani.