curry gambas

Curry de gambas con leche de coco

Fabulosa receta de curry de gambas con leche de coco. Ideal para vegetarianos. En la cocina india, la combinación de curry y leche de coco, es muy utilizada. Este es un plato delicioso, de fragancia penetrante y con un sabor ligeramente picante. Un plato lleno de sabores y matices, que nos traslada al corazón de la India. Sorprende a tus invitados con esta receta original y muy fácil de preparar.

Pescado al curry estilo Kerala

Delicioso pescado con salsa a base de leche de coco y tamarindo. Receta originaria del sur de India, Kerala. De fácil elaboración y rápido de hacer.

Merluza al curry

Pescado al curry con salsa a base de leche de coco, es una receta tradicional del sur de la India. En este caso utilizaremos Merluza. El arroz basmati es un perfecto acompañamiento de esta receta.

Caballa al estilo indio

El principal componente que hace que este plato tan delicioso es la acidez del vinagre. Se puede comer caliente servido sobre arroz o pan y una ensalada fresca, ¡pero su sabor es aún mejor el día después!. Elegir un pescado de buena calidad que no se desmorone con facilidad. Pez espada, atún o barracuda (si está disponible) son perfectos.