El cordero al curry es un plato de la región de Delhi. Cortes de carne sin hueso, también se puede utilizar en esta receta la Ternera, pero el verdadero sabor está en el cordero. Servir con un poco de arroz. Se puede combinar con entrantes como pakoras, samosas crujientes o una ligera ensalada refrescante.
Caliente el aceite en una olla grande, añadir las hojas de laurel, cardamomo, canela, pimienta y clavo
Cuando las hojas comienzan a tostar y oler, añadir la cebolla y saltear hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente 12-15 minutos, revolviendo con frecuencia.
Agregue la pasta de jengibre, el ajo, la pimienta de Chile, y el cordero.
Sazone el cordero con sal y continuar la cocción, la mezcla revolviendo, durante unos 20 minutos más, añadiendo un poco de agua si es necesario para mantener los alimentos se peguen.
Añadir la cúrcuma, el cilantro en polvo, la cayena, el curry y el garam masala y mezclar durante 5 minutos, añadir 2 cucharadas de agua.
Agregar los tomates picados, y cocinar por 5 minutos, revolviendo con frecuencia.
A continuación, añadir 1-2 tazas de agua y cocine a fuego lento durante 15 minutos, o hasta que la carne se está tierna.
Baje el fuego.
Batir el yogur con un tenedor y añadir a la olla lentamente.
Luego cocine hasta que la carne se hace a su gusto y la salsa se espese.
Decorar con hojas de cilantro.
Sirva con arroz basmati cocido al vapor o Naan.
0 raciones
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.