Los huevos parsi son un delicioso plato hindú típico del desayuno. Si quieres darle un toque oriental a tu desayuno prueba esta receta de huevos revueltos. El toque de las especias, además de sabor, aportan múltiples beneficios para nuestra salud como el jengibre y el comino. Empieza el día de manera saludable con esta rica receta típica de la gastronomía de la India. Puedes acompañar este plato con pan naan o pan chapati. Si quieres darle un toque de frescor, entonces puedes optar por el yogur. El toque de las especias, además de sabor, aportan múltiples beneficios para nuestra salud como el jengibre y el comino.
En primer lugar, pica la cebolla y añádela a una sartén con un poco de aceite junto el comino y el cilantro molido.
Cocina a fuego medio hasta que las cebollas se pochen un poco, remueve frecuentemente para evitar que las especias se quemen.
Seguidamente añade el ajo y el jengibre bien picados y cocina dos o tres minutos más.
Añade los tomates, la sal, el azúcar, el chile bien picado y cocina 15 minutos a fuego lento hasta que se haya reducido un poco.
Pasado este tiempo, haz 4 agujeros en la salsa de tomate y casca los huevos en ellos. Tapa la sartén y cocina hasta que las claras se hayan cuajado.
Apaga el fuego, añade pimienta y un poco de cilantro troceado.
0 raciones
* The % Daily Value (DV) tells you how much a nutrient in a serving of food contributes to a daily diet. 2,000 calories a day is used for general nutrition advice.