El hotel es primer monumento del puerto de Mumbai (construido A finales de 1890, 21 años antes de la Puerta de la India). Situado en primera línea de mar y con vistas a la majestuosa Puerta de la India. Con vistas a la Puerta de la India con una vista panorámica de la bahía, cada una de las 560 habitaciones incluyendo 44 suites son la mezcla perfecta de historia y las modernas instalaciones.
Este majestuoso hotel cuenta con un gimnasio disponible a cualquier hora del día, una gran piscina en el patio interior, spa con tratamientos rejuvenecedores y relajantes, actividades de ocio como relajarse en un Yate. Disponen de tiendas como Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, Alfred Dunhill, Mont Blanc, Dior, Ravissant, entre otras.
Four Seasons está situado en Mumbai con vistas al Mar Arábigo. Este moderno hotel es de 33 plantas de altura y tienen 310 habitaciones de lujo y todas ellas con productos L’occiane para mimarte. La piscina del hotel al aire libre, en medio de exuberantes jardines, ofrece un respiro tranquilo de la ciudad. Con tumbonas junto a la piscina de relajación, cerca de la terraza de la piscina al aire libre, donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas se sirven. Para mayor comodidad, la piscina está equipada con teléfono y acceso inalámbrico a Internet.
Las sofisticadas propuestas de restauración del hotel Four Seasons son Café Prato Bar que es de cocina mediterránea, italiana e india, Pool Deck ofrece desayuno al aire libre en la mañana o en ensaladas y sándwiches gourmet durante todo el día en nuestra terraza de la piscina al aire libre y San-Qi es de comida asiática.
El hotel ofrece infinidades de servicios Babysitting para los más pequeños, convenciones, bodas, spa, peluquería, yoga, etc. Gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y fitness, bar con bebidas naturales y refrescantes, saunas, sesiones de yoga. El spa ofrece tratamientos como Ayurveda, masajes, tratamientos faciales y corporales. Centro de negocios con asistencia a las 24 horas del día, equipamientos audiovisuales, ordenadores, internet, secretaria y mucho más.
El Grand Hyatt Mumbai se halla a solo diez minutos de los aeropuertos nacionales de Mumbai, a veinte minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos del distrito financiero de Mumbai, Bandra-Kurla. Las atracciones próximas incluyen el Gateway of India, Dhobi Ghats, la Largometraje City, las grutas Elephanta y el excitante ritmo de Bandra, con su distrito lleno de restaurants y tiendas.
El Grand Hyatt Mumbai ofrece más de ocho.339 m2 de espacio interior y exterior para asambleas. El salón de baile sin columnas y completamente pertrechado con una superficie de 1.078 m2 es entre los mayores de la urbe, con un vestíbulo de trescientos cincuenta y dos m2 en la entrada. El hotel cuenta con 7 salas de asambleas y salas de juntas auxiliares, una espaciosa zona multifuncional y múltiples espacios al aire libre.
Club Oasis Fitness Center and Spa ofrece un gimnasio y salas de tratamiento individuales, 2 piscinas al aire libre, terraza solárium, bañeras de hidromasaje, baño de vapor y un área de actividades de ocio y deportivas. Los huéspedes gozarán de las instalaciones del salón Christian Georgio y de un centro comercial de múltiples pisos. Entre las opciones gastronómicas, dispone de China House, que ofrece cocina Sichuan casera y exquisiteces chinas; Celini, experto en genuina cocina italiana y Soma, que ofrece platos indios con especialidades tandoor. Fifty Five East ofrece cocina internacional que incluye especialidades de Tailandia, sushi, mezze, India y cocina occidental y el Lobby Lounge ofrece un menú a lo largo de todo el día. China House Lounge ofrece música al cargo del DJ del hotel, The Bar and Sibarita Store ofrece comida y entretenimiento.
Las habitaciones estándar de cuarenta m2 cuentan con balcón y ventanales con vista a los jardines o bien la urbe. Los servicios incluyen un baño con bañera y ducha independientes y un escritorio grande con acceso a Internet de gran velocidad. Los huéspedes de estancia prolongada pueden darse de alta en entre las ciento cuarenta y siete viviendas Grand Hyatt.