¿Vives en Barcelona y te gustaría practicar yoga? Lo tienes fácil. En la Ciudad Condal hay un gran número de centros de yoga en los que podrás disfrutar de un curso, de la práctica diaria o del mejor asesoramiento personalizado en esta disciplina tan beneficiosa para el cuerpo como para la mente.

Si quieres mejorar tu elasticidad e incrementar la conexión entre cuerpo y mente aprendiendo a controlar tu respiración, visita alguno de los centros de yoga en Barcelona que hemos seleccionado para ti. Sin duda, todos ellos figuran entre los más importantes de la capital catalana.

Hot Yoga Barcelona

Hot Yoga Barcelona
Una experiencia personalizada y atenta. Eso es lo que ofrece Hot Yoga Barcelona, uno de los centros de Yoga de la Ciudad Condal con mejores valoraciones y opiniones en la red. Quien desee alcanzar su capacidad inexplorada puede hacerlo en este centro mediante la práctica del Hot Yoga o Yoga Caliente. Situado en el barrio de Gracia, su sala ofrece una temperatura de 40ºC y 40% de humedad, un entorno que sirve para incrementar los beneficios de la práctica yogui. Hot Yoga Barcelona ofrece clases para diversos niveles de experiencia, desde el Bikram Yoga al Hot Pilates pasando por el Hot Vinyasa, todas ellas a precios muy competitivos.


Bikram Yoga

Bikram Yoga
Un oasis en medio del estrés del centro de la ciudad. Así podría definirse la luminosa sala de yoga de este centro de Yoga en el Eixample barcelonés. La sala, que da a un patio ajardinado, está dividida en tres espacios en los que poder disfrutar de reparadoras y sanadoras sesiones de Hot Yoga. Bikram Yoga ofrece programas personalizados a precios supercompetitivos, así como sesiones de meditación midfulness, de Hot Pilates, talleres y seminarios y clases de Yin Yang Yoga. Con los cambios de estación, este centro, abierto desde 2002, ofrece a sus clientes la posiblidad de seguir un Programa Detox purificador basado en una dieta en la que los zumos adquieren una importancia capital y en las que las comidas están hechas a partir de recetas ayurvédicas. Bikram Yoga ofrece también jornadas de retiro para desconectar de todo y profundizar en la práctica del Yoga.


Yoga One

Yoga One
Perteneciente al grupo DIR, esta cadena de centros de Yoga posee locales en muchos barrios de la ciudad. Tanto si vives en el Eixample como si lo haces en el Born, en el Paral·lel, en Sants, en el Clot, en Les Corts, en Sarrià-Sant Gervasi, en Nou Barris, en el 22@, en el Poblenou o en los distritos de Sant Andreu o Sant Martí, podrás disfrutar de los servicios de Yoga One. Todos ellos figuran entre los centros de Yoga de la Ciudad Condal con mayor número de opiniones favorables y reseñas positivas. Y es que, además de ofrecer más de 20 clases semanales y salas de shiatsu en las que disfrutar de esta tradicional terapia japonesa, los centros Yoga One ofrecen a sus clientes descuentos a la hora de convertirse en socio de los centros DIR. Esta cadena de centros de Yoga posee locales abiertos también en localidades del cinturón barcelonés como L’Hospitalet de Llobregat, El Prat, Cornellà, Santa Coloma, Sant Boi, Sabadell, Rubí o Mataró, así como en capitales de provincia tanto de Catalunya como del resto del territorio español como Tarragona, Girona, Lleida, Zaragoza o Madrid.


Happy Yoga

Happy Yoga
Junto a la plaza Urquinaona, en la calle Laforja, en el Poblenou, en Sant Cugat y en Girona. En todos estos lugares puede encontrarse un centro Happy Yoga. También en Colombia, donde esta especie de federación yogui tiene centros abiertos tanto en Bogotá como en Medellín, Cali u otras poblaciones del país. En los centros de esta cadena se ofrecen cursos de formación en Kundalini y Hatha Yoga, así como de formación Anusara o Naad. El centro ofrece clases presenciales y también online.


Yoga Barcelona

Yoga Barcelona
Situado en el corazón mismo de BCN, a medio camino entre la plaza Catalunya y la plaza Universitat , este centro ofrece atención personalizada en grupos reducidos. Tanto los expertos como los que se están iniciando en esta práctica pueden disfrutar de una amplia oferta de cursos. Con un amplio margen de horarios que ajustan a las necesidades de los clientes y un económico listado de precios, Yoga Barcelona posee unas buenas instalaciones y tiene en su plantilla un competente y experimentado grupo de profesores que garantizan la mejor atención.


Espai Yoga Barcelona

Espai Yoga Barcelona
Este centro de Yoga de la Esquerra del Eixample de la Ciudad Condal se ha especializado en la práctica del Kundalini Yoga. Siguiendo las enseñanzas del maestro Yoghi Bhajan, aquí se trabajan todos los aspectos del ser humano. Este centro ofrece clases de yoga para embarazadas, así como clases familiares y, por supuesto, para adultos, y pone a disposición de sus clientes mantas, esterillas y cojines, creando en todo momento un ambiente cercano y familiar que facilita la práctica de esta disciplina.


Centro Prasad

Centro Prasad
“Regalo que lleva en sí bendiciones para el que da y para el que recibe”. Ésa sería, aproximadamente, la traducción de la palabra sánscrita Prasad. Ella da nombre a este centro cercano a la Sagrada Familia que dispone de una sala diáfana para clases de Yoga, talleres, conferencias y actividades grupales, y dos salas para tratamientos individuales. En Centro Prasad se puede practicar Yoga integral, Vinyasa y Yoga Kundalini, así como disfrutar de masajes ayurvédicos y de sanadoras y relajantes sesiones Reiki .


Yoga & Yoga Barcelona

Yoga Yoga Barcelona
Este Centro de Yoga y Formación en Yoga del barrio de Gracia ofrece clases presenciales, online, grupales, particulares y talleres, así como formaciones para practicantes y profesores. El Hatha Vinyasa, el Yin yoga, la práctica yogui con finalidad restaurativa, el Backmitra®, el Pranayama y la meditación tienen cabida en el plan formativo de este centro que cuenta con buenas reseñas en internet y que ofrece precios especiales para packs de 4 clases. Yoga & Yoga Barcelona ofrece también cursos de Yoga para principiantes.


Yoga Studio Barcelona

Yoga Studio Barcelona
Yoga Studio Barcelona lleva abierto más de 20 años. Durante estas más de dos décadas, el equipo de este centro se ha dedicado a estudiar y compartir lo que es una ciencia milenaria. Diez profesores altamente cualificados forman su equipo. Una gran sala de prácticas y un ambiente agradable y relajado son dos de las principales características de Yoga Studio, un lugar en el que se imparten clases, cursos y en el que también se forma a profesores de yoga.


Beyoga

Beyoga
Este centro especializado en Pilates Clásico, en Hatha Yoga Correctivo-Evolutivo se encuentra muy cerca de la Pl. Francesc Macià, junto a la Avenida Diagonal. Sus profesores, instructores certificados con larga experiencia y formación, imparten clases privadas y dúos de Pilates con máquinas. Las mejores máquinas se hallan en este centro donde también se imparten clases de Yoga para Niños y clases familiares, así como clases particulares de Hatha, Yoga Iyengar y FisiomYoga.


Sincronia Yoga

Sincronía Yoga
Situado en el barcelonés barrio de Gràcia, este centro abrió sus puertas en 2004 y ofrece a su clientela clases regulares, talleres, retiros, clases al aire libre, cursos, etc. En este espacio se practican diferentes estilos como Hatha, Vinyasa, Yan, pero también Yoga restaurativo, pranayama y meditación. En Sincronia Yoga también se practican terapias manuales: shiatsu, quiromasaje, masaje relajante y método padovan.


Shunia Yoga

Shunia Yoga
Shunia Yoga es un centro de Yoga en BCN ubicado en las cercanías de la Sagrada Familia, en la Dreta del Eixample, a tiro de piedra de la Plaza de Toros Monumental. Dirigido y motivado por el alma de Siri Gobind Kaur, creadora del proyecto, este local posee dos salas equipadas con esterillas, futones, cintas, mantas, bloques y zafus. Especializados en Kundalini Yoga, este centro ofrece también formación para profesores en variadas disciplinas: gong, cuencos tibetanos, numerología tántrica, etc. Shunia Yoga tiene otro centro en Sant Adrià de Besòs.


Yogaroom Barcelona

Yogaroom Barcelona
Quien desee formarse en Hatha-Vinyasa Yoga o en Shadow Yoga puede hacerlo en Yogaroom Barcelona. En este centro ubicado por debajo de la Gran Via, cerca del barrio de Sant Antoni, se ofrecen clases por la mañana, al mediodía y por la tarde. Ofrece promociones y descuentos especiales, así como clases particulares para que puedas desarrollar todo tu potencial. Con precios para todos los perfiles y clases para todos los niveles, este centro ofrece a sus clientes un espacio íntimo y tranquilo para practicar yoga al ritmo de cada cual.


Zamaioga

Zamaioga
El término Zama significa “paz mental” en sánscrito. Eso es lo que se respira en este centro de yoga IYENGAR® del barrio de Les Corts inaugurado en 2008. Las clases se organizan por niveles, ofreciéndose atención personalizada con correcciones particulares que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de los alumnos. Zamaioga ofrece también clases para empresas, colectivos y grupos en horarios específicos. El Yoga que se enseña en este centro barcelonés es el que se deriva de las enseñanzas de Bellur Krishnamachar Sundararaja Yyengar, uno de los maestros yoguis más importantes de la historia.


Samadhi Yoga Barcelona

Samadhi Yoga Barcelona
Samadhi Yoga Barcelona se autodescribe como un oasis de luz y paz en la capital catalana, un lugar “donde alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu a través de la práctica del yoga, la danza, la música, diversos talleres, cursos y terapias”. Entre los cursos de formación podemos citar los de masaje emocional, chamanismo evolutivo, técnicas PNL (Programación Neurolingüística), etc. Este centro ofrece también sesiones de KAP (Kundalini Activation Process).


Jivamukti Yoga Barcelona

Jivamukti Yoga Barcelona
Éste es el único centro oficial de yoga Jivamukti en España. En él se ofrecen clases de Hatha-Vinyasa Yoga con estudio de la filosofía del Yoga, canto de mantras y meditación. Con un equipo formado por profesores altamente cualificados y con una gran trayectoria internacional, éste es uno de los centros mejor valorados de Barcelona. Las opiniones que se vierten sobre él en la red son excelentes. Jivamukti Yoga Barcelona, que está situado junto a la plaza Urquinaona, a las puertas de Ciutat Vella, ofrece cursos de formación a profesores, talleres de Pranayama y estancias de retiro en Triopetra (Creta).


Estel Ioga

Estel Ioga
Éste es uno de los centros de Yoga de referencia del distrito de Horta-Guinardó. Con un gran listado de opiniones favorables en la red, Estel Ioga ofrece clases para adultos, para embarazadas, para niños y clases combinadas para madres e hijos. Además de clases de Yoga, este centro oferta sesiones de quiromasaje (drenaje linfático manual, relajante, terapia cráneo sacral, Reiki y quiromasaje en pareja), terapias psicoterapéuticas, energéticas y sesiones de dietética y nutrición. Sus salas (el centro dispone de cuatro), equipadas con bloques, esterillas, mantas, sillas y todo lo que pueda necesitarse para la práctica del Yoga, pueden alquilarse por horas o, en algunos casos, por todo el día. Sus precios convierten a este centro en uno de los más competitivos de Barcelona.