Recetas Indias

recetas comida india

En India Mágica te presentamos una recolección de sabrosas recetas de la Cocina India. Platos indios explicados de una forma esquemática y sencilla, la mejor manera para cocinar los sabores picantes de la alimentación india. También recetas de postres, dulces y bebidas populares.

Falafel con Tahini

Falafel con salsa de tahini

Hoy os presentamos unos deliciosos falafel, unas ricas croquetas vegetales hechas a base garbanzos, son un clásico de los menús de comida india y árabe.

Ensalada de pepino y coco

Ensalada de pepino y coco tostado

Hoy os presentamos una deliciosa ensalada de pepino y coco típica de la cocina india. Un plato ideal como entrante para equilibrar guisos de sabor intenso o picante. No dudes en hacer esta ensalada muy refrescante, sabrosa y saludable.

Gosht Mandras

Gosht Madras. Curry de cordero

Hoy os presentamos un guiso de cordero excepcional, el Gosht Madrás. Una receta llena de matices y sabores intensos. El curry madrás o salsa madrás es un curry de color rojo que posee un alto contenido en chile en polvo.

Lassi de yogur

Lassi de yogurt

El lassi es una refrescante bebida india que acompaña muy bien al curry y otros platos picantes. En esta ocasión os presentamos un delicioso lassi de yogurt, con un toque de agua de rosas.

Chutney de zanahoria y mandarina

Chutney de zanahoria y mandarina

El chutney es una especie de mermelada o confitura india. Hoy os presentamos un chutney de zanahoria y mandarina que es toda una explosión de sabor.

Kachori de guisantes

Kachori de guisantes

Kachori de guisantes, un delicioso aperitivo hindú sano y ligero. Una receta con mucho sabor e increíbles texturas.

Kashmiri Aloo Dum

Kashmiri Aloo Dum

Dum Aloo es una deliciosa receta de patatas baby cocinadas en salsa o salsa. Este plato se elabora de diversas formas en la cocina india. Hoy os presentamos una exquisita variedad, el Kashmiri Dum Aloo.

Salsa Bhuna

Salsa Bhuna

Las salsas de la cocina India son básicas para realzar el sabor de cualquier plato. Por eso hoy te presentamos una de las salsas más representativa de la gastronomía hindú. La salsa Bhuna.

Langostinos con arroz basmati

Langostinos con salsa de cacahuete y arroz basmati

Delicioso guiso de langostinos con arroz basmati acompañados de una exquisita salsa de cacahuete. Un plato con todo el sabor de la India. Sorprende a tus invitados con esta rica receta.

Saag Paneer

Saag Paneer, espinacas con queso fresco

El Saagar Paneer es un delicioso entrante ideal para vegetarianos. na versión más elaborada del Palak Paneer. El Saag Paneer es más sabroso y también aporta más calorías, pero pocas veces una receta tan sencilla resulta tan rica.

1 2 3 15