Recetas Indias

recetas comida india

En India Mágica te presentamos una recolección de sabrosas recetas de la Cocina India. Platos indios explicados de una forma esquemática y sencilla, la mejor manera para cocinar los sabores picantes de la alimentación india. También recetas de postres, dulces y bebidas populares.

postre hindú

Daulat ki chaat

Delicioso postre típico de la ciudad de Delhi hecho con leche, nata, azúcar, pistachos y especias como el azafrán. Un plato de sabor celestial y muy fácil de realizar.

korma cordero

Korma de Cordero

Exquisito guiso con cilantro, cardamomo, nata y yogur que puede ser preparado con todo tipo de carnes, si eres de esos a los que el sabor del cordero les resulta demasiado fuerte. También puede sustituirse la nata por leche de coco si quieres un sabor todavía más profundo.

balti de pescado

Balti de pescado con salsa de coco

La receta de pescado en salsa de coco, es sencilla de elaborar y con mucho sabor. La combinación de coco y pescado es increíble, aunque al principio pienses que no va a funcionar, es todo lo contrario. Además, el pescado va adobado en zumo de lima, limón y especias con un toque picante. Una sorprendente combinación de sabores espectacular.

falafel con salsa tahini

Falafel con salsa de tahini

Deliciosa receta vegana, llena de proteínas y muy sabrosa y nutritiva.

pollo con arroz

Butter Chicken

Presentamos una receta de pollo a la mantequilla y arroz que sin duda encantará a niños y niñas.

arroz basmati

Arroz estilo hindú

Presentamos un arroz tan aromático y delicioso que sin duda sorprenderá a tus comensales.

bhaji de cebolla

Bhaji de cebolla

Delicioso aperitivo de cebolla frita al estilo hindú.

garam masala

Garam Masala

El Garam Masala original es una de las mezclas de especias más populares y utilizadas en la India. Se utiliza para preparar los currys, los dahl y muchas otras cosas.

Dum Aloo

Dum Aloo

Una receta totalmente vegana que aporta el sabor del curry rojo a las patatas y la frescura del yogur. Sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta muy fácil de preparar.

chutney de mango

Chutney de mango

Originarios de la India, cada día más, las salsas chutney forman parte de nuestro repertorio. Este chutney de mango de sabor agridulce es muy fácil de preparar y puede usarse para acompañar cualquier carne o bien como entrante acompañado de unos dips o pan naan.

1 2 3 11