Recetas Indias

recetas comida india

En India Mágica te presentamos una recolección de sabrosas recetas de la Cocina India. Platos indios explicados de una forma esquemática y sencilla, la mejor manera para cocinar los sabores picantes de la alimentación india. También recetas de postres, dulces y bebidas populares.

tamatar ka salad

Tamatar Ka Salad

El Tamatar Ka Salad es una deliciosa y refrescante receta india que consiste en una ensalada cuyo ingrediente principal son los tomates cherry. Una receta ideal para los meses de calor, perfecta para un día de pícnic, muy sana y ligera.

curry de pollo

Curry de Pollo. Murgh Chicken Curry

El curry de pollo es un plato típico de la cocina india que se elabora con una mezcla de especias llamada curry. El sabor final de esta mezcla depende del maestro especiero o cocinero que la realice y sus gustos.

chaas masala

Chaas Masala

El Chaas Masala es una bebida completamente nueva e ideal para combatir el calor. Posee un sabor picante, a base de suero de leche, de inspiración india. La menta fresca y el cilantro se combinan con el pepino y el jengibre para crear una maravillosa sensación refrescante y el comino y el jalapeño le dan ese toque extra de sabor. Mezcle todo para obtener una bebida espumosa y refrescante en cada sorbo.

Biryani de pescado

El biryani es un plato cuya esencia es básicamente el arroz. Aunque generalmente se acompaña de carne, pollo o cordero, en esta ocasión hemos escogido una versión diferente, elaborada con pescado blanco. Una receta deliciosa y muy fácil de cocinar para dar un toque diferente a tu cocina.

Kaju Katli

El Kaju Katli es el postre típico de la India por excelencia. Un riquísimo postre muy sencillo de elaborar a base de anacardos molidos. Este dulce está presente en cualquier celebración o fiesta india.

Barfi

Los persas trajeron este postre que se llama como el hielo y la nieve. Los reconocerás fácilmente en cualquier pastelería ya que están cortados en forma de diamante. La masa se elabora a base de leche condensada, azúcar y frutos secos.

falooda

Falooda

El Falooda es un delicioso postre típico de la cocina India. Es ideal para saborear en cualquier momento o después de la comida. Un delicioso helado con base de leche y frutos secos.

postre hindú

Daulat ki chaat

Delicioso postre típico de la ciudad de Delhi hecho con leche, nata, azúcar, pistachos y especias como el azafrán. Un plato de sabor celestial y muy fácil de realizar.

korma cordero

Korma de Cordero

Exquisito guiso con cilantro, cardamomo, nata y yogur que puede ser preparado con todo tipo de carnes, si eres de esos a los que el sabor del cordero les resulta demasiado fuerte. También puede sustituirse la nata por leche de coco si quieres un sabor todavía más profundo.

balti de pescado

Balti de pescado con salsa de coco

La receta de pescado en salsa de coco, es sencilla de elaborar y con mucho sabor. La combinación de coco y pescado es increíble, aunque al principio pienses que no va a funcionar, es todo lo contrario. Además, el pescado va adobado en zumo de lima, limón y especias con un toque picante. Una sorprendente combinación de sabores espectacular.

1 2 3 11