Recetas Indias

recetas comida india

En India Mágica te presentamos una recolección de sabrosas recetas de la Cocina India. Platos indios explicados de una forma esquemática y sencilla, la mejor manera para cocinar los sabores picantes de la alimentación india. También recetas de postres, dulces y bebidas populares.

Revuelto Pescado Estilo India

Revuelto de Pescado al estilo de la India

Hoy os traemos una deliciosa receta de pescado cocinada con verduras y una mezcla de especias típicas de la India. Un plato de revuelto de pescado al estilo hindú. Bocaditos de pescado en una rica salsa y acompañado de arroz como guarnición. Puedes elegir el tipo de pescado que más te guste para elaborar esta receta muy popular.

Mithaa Paan Postre India

Mithaa paan. Original postre de la India de sabor dulce.

El Mithaa Paan es uno de los postres más originales de la gastronomía India. Además de su típico sabor dulce, que enamora especialmente a los paladares más golosos, el Mithaa Paan es un postre especial, por su original presentación. Una hoja de Betel rellena de sabrosa fruta y especias. En esta receta verás que no hemos puesto la cantidad de cada ingrediente. El motivo es que los añadas a tu gusto dándole el sabor que más te guste.

Vindaloo de Cordero

Vindaloo de cordero. Un guiso delicioso de carne típico de la India.

Hoy os presentamos uno de los curry más famosos de toda la India. Un guiso delicioso de carne de cordero a la Vindaloo. Los matices del vinagre, el tomate y el tamarindo, dotan a este plato de un gran sabor. Una manera de disfrutar de todo el sabor de la India. Este guiso de cordero se puede acompañar de arroz basmati y una torta de naan. Son la guarnición ideal a esta sabrosa receta típica de la cocina hindu.

Rape Tikka

Rape Tikka

El Rape Tikka es una de las maneras más sabrosas de cocinar el pescado. Típica de la gastronomía hindú, esta mezcla de especias que acompaña el rape es una explosión de sabor. Pimentón, comino, ajo, jengibre, pimienta, tandoori masala ... Todo el sabor de la India en una exquisita receta que te sorprenderá.

Corvina Masala

Corvina al estilo Masala

Disfruta de este delicioso plato de pescado elaborado con todo el sabor de las especias típicas de la India. Una exquisita receta de corvina al estilo Masala que estamos seguros que te encantará.

Curry de pescado

Curry de pescado

Hoy os presentamos una exquisita receta de pescado al curry. Nosotros hemos escogido la lubina, pero puedes cocinar este plato con el pescado que más te guste como la merluza, el gallo, el rape, el besugo, etc. Un guiso repleto de sabor que te transportará al mismo corazón de la India. Como guarnición, podemos acompañar esta deliciosa receta con un arroz blanco basmati o pan naan.

Falafel con Tahini

Falafel con salsa de tahini

Hoy os presentamos unos deliciosos falafel, unas ricas croquetas vegetales hechas a base garbanzos, son un clásico de los menús de comida india y árabe.

Ensalada de pepino y coco

Ensalada de pepino y coco tostado

Hoy os presentamos una deliciosa ensalada de pepino y coco típica de la cocina india. Un plato ideal como entrante para equilibrar guisos de sabor intenso o picante. No dudes en hacer esta ensalada muy refrescante, sabrosa y saludable.

Gosht Mandras

Gosht Madras. Curry de cordero

Hoy os presentamos un guiso de cordero excepcional, el Gosht Madrás. Una receta llena de matices y sabores intensos. El curry madrás o salsa madrás es un curry de color rojo que posee un alto contenido en chile en polvo.

Lassi de yogur

Lassi de yogurt

El lassi es una refrescante bebida india que acompaña muy bien al curry y otros platos picantes. En esta ocasión os presentamos un delicioso lassi de yogurt, con un toque de agua de rosas.

1 2 3 16