Situado a sólo 600 metros del Taj Mahal, el Hotel Oberoi Amarvilas ofrece magníficas vistas de este monumento romántico e histórico a partir de cada una de sus 109 habitaciones y suites, así como el vestíbulo de la propiedad, bar y salón.
Con un guiño a la morisca y la arquitectura mogol, las características del recurso de jardines en terrazas, fuentes, piscinas y pabellones de reflexión con ricos interiores. Comodidades de las habitaciones y suites incluyen caja fuerte electrónica y lujosos baños de mármol y con artículos de tocador de lujo.
El hotel Amarvilas es también el hogar de dos restaurantes, Bellevue y Esphahan, que sirven cocina internacional e india. Como complemento de la grandeza de la era Mughal es el spa que corresponde a la auto-indulgencia de la realeza, con tratamientos holísticos basados en el Ayurveda y las antiguas técnicas de masaje tailandés y occidental, así como tratamientos de belleza facial y corporal.
Una hermosa piscina situada en el jardín con terrazas, con opción de cielo abierto o cubierta abierta, es directamente desde las páginas de cuentos de las mil y una noches.
Otras instalaciones incluyen una piscina,un gimnasio, spa, etc.
No se encontraron entradas.