Categoría: Bebidas Indias, calientes y frías

Variedad de recetas calientes, frías, muy fáciles y de rápida preparación.Refrescantes bebidas indias para un día de caloroso. Calientes bebidas indias para un día de invierno.Sea cual sea su elección disfrute de exótico sabor.

Dudh Badam

En la India a los Somoothies se les llama leche de almendras o Dudh Badam. Esta bebida caliente es una de las favoritas en el norte de India. En las noches frescas de la familia, se reúnen antes de ir a la cama para disfrutar de esta bebida de sabor delicado . La bebida de leche caliente se considera relajante y nutritiva. En días calurosos, esta bebida puede ser fría en una licuadora, como un batido de leche.

Lassi de Mango

El Lassi es una bebida originaria del norte de la India, exactamente de Punjab. Con base de yogurt, muy digestiva y ayuvérdica.

Batido de mango

Este batido de Mango es rico en fibra y vitamina A. Es la bebida más popular en los meses de verano en la India, muy gustoso.

Masala Chai

Receta de Masala Chai, bebida caliente dulce, con té negro y especias. Tradicional del sur de la India

Té chai con especias y canela

Té caliente especiado con leche y canela. El té Chai es una de las bebidas más populares en la cocina india siendo cada vez más popular en Occidente gracias a sus propiedades y riquísimo sabor.

Cardamomo Chai, Té Indio con leche

Chai es el té indio con leche y especias de sabor dulce. Puedes reemplazar la leche por bebida de soja. Se sirve caliente.